Cartagena recibió este lunes a los cruceristas que, desde primera hora de la mañana, hicieron escala en la ciudad a bordo de la embarcación británica Balmoral, de la compañía Fred Olsen Cruise Lines, con un total de 1.000 pasajeros y que tiene como destino el puerto de Southampton, Inglaterra.

El millar de pasajeros que llegaron a puerto aprovecharon la escala para visitar durante toda la mañana el centro de la ciudad, así como los lugares más emblemáticos, como la Muralla Púnica o el Barrio del Foro Romano, entre otros. Además, los turistas también hicieron sus compras aprovechando las ofertas de estos días o llevándose de recuerdo algún souvenir.

Este crucero, que hace escala también en Grecia, Portugal y Turquía, fue el primero en llegar al puerto de Cartagena este julio. En total, ocho embarcaciones de este tipo pasarán por la ciudad a lo largo de este mes.

El próximo barco será el Aidavita, de Aida Cruises, con 1.262 pasajeros, el próximo día 15. Un día después lo hará el Independence of the Seas, del Royal Caribbean Cruises, con un total de 4.370 turistas, siendo el mayor crucero del Mediterráneo.