Agentes

Profusa colabora con las mejores consultoras inmobiliarias internacionales y selecciona constantemente a los mejores agentes para continuar con el proceso de expansión de la Empresa.

Una compañía que ofrece transparencia y solvencia, soporte continuado y estrecha colaboración para contribuir al crecimiento sostenido en base a los más altos niveles de profesionalidad y satisfacción partiendo del compromiso y confianza de consultores inmobiliarios internacionales y agentes consolidados.

Profusa ofrece las mejores viviendas en las mejores urbanizaciones, un sistema de intranet con disponibilidad en tiempo real on-line de toda la información necesaria, condiciones acordes al nivel de compromiso de los colaboradores.

Profusa ofrece garantías y brinda tranquilidad al colaborar con una Compañía con más de 32 años de experiencia, integrada en el Grupo Fuertes, el holding privado más importante de la Región de Murcia con más de 22 empresas en propiedad, participando en otras 16 empresas con 5.800 empleados directos y más de 1.000 millones de euros de facturación anual.

Hazte agente autorizado 

Nombre (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Mensaje

 

Por favor, introduzca el resultado

 

Acepto condiciones*

 

 


 

*Marcando la casilla de aceptación, está dando su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la Política de privacidad.

 

Profu S.A., le informa que los datos de carácter personal que nos proporciona mediante el presente formulario serán gestionados exclusivamente por Profu S.A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de los mismos es para tratarlos de forma anónima con fines estadísticos y para poder enviarle información relevante.

 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, así como limitación del tratamiento y portabilidad a través de esta dirección electrónica.