VIVIENDA TIPO C
SUP. CONSTRUIDA
SUP. ÚTIL
2 DORMITORIOS
80.40 M²
60.00 M²

Barlovento tipo C

NOTA LEGAL: la presente información, perspectivas, documentación gráfica y calidades son orientativas. La sociedad vendedora se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que fuesen motivadas por exigencias técnicas, legales o comerciales. El mobiliario es meramente orientativo y no está incluido en el precio.

Tipo C

A tan solo 2 minutos del Club Náutico y de las nuevas instalaciones de Mercadona, el edificio Barlovento te ofrece la posibilidad de vivir en una de las zonas mejor comunicadas de Águilas.

Se compone de viviendas de dos y tres dormitorios desde 80m² hasta 115m². En todas ellas predomina la presencia de la luz natural, unida a un cuidado diseño y a una estudiada distribución para garantizar confort, durabilidad y bajo impacto medioambiental. En definitiva, una casa moderna, atractiva y con una relación calidad-precio que sólo Profusa puede ofrecer.

Una cuidada memoria de calidades complementa cada una de las viviendas, al incluir en la misma: pintura lisa, puerta de entrada acorazada, energía solar para servicio de agua caliente sanitaria, grifería monomando de la marca Hansgrohe o sanitarios de la marca Duravit.

En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.

 

 

Descripción de la promoción
Localización en Google Maps