Murcia Norte – Montevida

 

Chalets, Villas y Pareados en La Alberca, Murcia

En una de las zonas más valoradas de Murcia, entre La Alberca y El Palmar, se encuentra Montevida, a solo cinco minutos del centro de la ciudad.

Montevida es una gran urbanización armoniosamente desarrollada junto al Parque Natural de El Valle. En definitiva, el lugar que se merecen los suyos en un complejo con todos los servicios necesarios.

La urbanización, con una superficie de unos 800.000 m² que incluyen la ejecución de 9 espacios verdes de más de 64.000 m², es un ejemplo de urbanización respetuosa con el medio ambiente y un ejemplo del urbanismo responsable que impone la legislación vigente.

La zona residencial se divide en dos partes, La Alberca y Buenavista, perfectamente comunicadas con nuevas infraestructuras viarias que incluyen el acondicionamiento del paso inferior de la autovía Murcia-Cartagena como parte del carril bici que recorre todo el espacio urbanizado.

Además de la zona residencial se habilita una zona comercial. En este momento, ya es una realidad la puesta en marcha de servicios de proximidad para todos nuestros clientes, que incluyen las nuevas instalaciones de Mercadona y el nuevo centro de Leroy Merlin. Un coqueto punto de encuentro estará operativo antes del verano de 2018 con nuevas propuestas de gastronomía y ocio.

Para nosotros, la educación de nuestros menores ha marcado nuestras prioridades. En este sentido es un placer para nosotros anunciar que en Montevida se pondrá en marcha en breve el nuevo campus de ELIS (El Limonar International School), colegio británico internacional de reconocido prestigio.

Todo esto y mucho más es Montevida. Venga a vernos pues estamos a su disposición para presentarle la que posiblemente es la más distinguida urbanización de la ciudad de Murcia.

¡Bienvenidos a Montevida!

 


Ver Profusa en un mapa más grande