Edificio Ortiz de Zárate – Pisos en Murcia, avenida Juan de Borbón

2 dormitorios 3 dormitorios 4 dormitorios
Profusa - Pisos en Juan de Borbón - Murcia

Ortiz de Zárate – Escalera 1, vivienda tipo E

Vivienda de dos dormitorios y dos baños con terraza orientada a mediodía y vistas al jardín trasero. Cuenta con dormitorio principal de más de 13 m2, con zona vestidor y baño “en suite”. El dormitorio secundario tiene acceso directo a la terraza y un gran armario.

 

Profusaq. Pisos en Murcia - Juan de Borbón

PROFUSA le ofrece un producto diferencial y del más alto nivel. Un espectacular edificio cuya vanguardista fachada, con revestimiento de aluminio combinado con cerámico de alta calidad, dota al edificio de unas líneas modernas y muy atractivas.

El edificio “Ortiz de Zárate” se compone de 89 viviendas desarrolladas en tres escaleras totalmente independientes. De ellas, 22 serán de cuatro dormitorios, 60 de tres y 9 de dos. Además, contará con diáfanos locales en una de las zonas con más proyección comercial de la ciudad, pues se ubica en la Avenida Juan de Borbón, en la plaza que da nombre al edificio, frente a la parada del tranvía, con cómodos accesos al resto de la ciudad.

Unas generosas terrazas recorren gran parte del perímetro, añadiendo espacio y amplitud a las viviendas; contando, la mayoría de las mismas, con doble orientación.

En la memoria de calidades se incluye el amueblamiento de la cocina, la completa climatización, aerotermia para la producción de agua caliente, pintura lisa, persianas motorizadas, armarios forrados, doble acristalamiento y puerta  de vivienda acorazada. También se incluye la instalación de circuito cerrado de televisión y alarma en zaguanes y zonas comunes, con instalación de cámaras. La calificación energética del edificio es B.

En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.


Ver Profusa en un mapa más grande