Viviendas unifamiliares en La Alberca, Murcia

Modelo 160 Modelo 180 Villas

Montevida – Modelo 180

Viviendas de 180 m² en parcelas de aproximadamente 500 m². Cuentan con 4 dormitorios y 3 baños en una sola planta que diferencian claramente la zona de día y la de noche. El diseño de porches y terrazas proyecta la vivienda hacia el jardín, incrementando la sensación de espacio.

La memoria de calidades incluye climatización completa y suelo radiante, cocina amueblada, aerotermia, zona de barbacoa, diseño de jardinería y piscina.

Pulse aquí para ver planos (información orientativa sujeta a modificaciones, mobiliario no incluido).

 

Villas, chalets y pareados en La Alberca, Murcia Montevida La Alberca, chalets a la venta

 

Profusa pone a su disposición, un conjunto de viviendas de arquitectura contemporánea y excelentes calidades. Un proyecto integrado en el entorno, que nos permite vivir de una manera más saludable y sosegada, con un contacto más cercano con la naturaleza.

Rodeado de zonas verdes y aun paso del parque natural de El Valle, le proponemos tres tipologías de viviendas donde la armonía de los espacios se completa con una cuidada memoria de calidades. Interiores pensados para obtener el máximo espacio, jardines diseñados en detalle, cocinas amuebladas, calefacción por suelo radiante y todo el equipo de Profusa trabajando para ofrecerle lo mejor.

La concepción de las viviendas se ha realizado como un proyecto singular, planificando espacios con la idea de generar la máxima amplitud y una gran luminosidad. Estancias generosas que se abren al maravilloso paisaje que aporta el Parque Natural de El Valle, con la ventaja de la cercanía a la ciudad de Murcia.

 

 


Ver Profusa en un mapa más grande