Nuevo edificio Ortiz de Zárate en la Avenida Juan de Borbón en Murcia

En construcción: edificio Ortiz de Zárate en Avenida Juan de Borbón, Murcia

Entrega de viviendas en 2018

En nuestra apuesta por ofrecer un producto diferencial y del más alto nivel, le ofrecemos un espectacular edificio cuya vanguardista fachada envuelve un conjunto muy variado de viviendas, con espacios estudiados tanto en su diseño funcional como estético. Generosas terrazas recorren todo el perímetro añadiendo espacio y amplitud a las viviendas, la mayoría de las mismas con doble orientación.

El edificio “Ortiz de Zárate” se compone de 89 viviendas desarrolladas en nueve alturas. De ellas, 22 serán de cuatro dormitorios, 60 de tres y 9 de dos. Además, contará con diáfanos locales en una de las zonas con más proyección comercial de la ciudad.

La completa memoria de calidades del edificio incluye pintura lisa, climatización de la vivienda, aerotermia, puerta blindada, doble acristalamiento, persianas motorizadas y cocinas amuebladas.

Profusa, nuevo edificio Ortiz de Zarate en Avenida Juan de Borbón

Una moderna fachada con revestimiento de aluminio combinado con cerámico de alta calidad dotan al edificio de unas líneas modernas, dinámicas y atractivas.

Situado en una de las zonas más modernas de Murcia, frente a la parada del tranvía y con una fácil conexión al resto de la ciudad.

Profusa - Situación del nuevo edificio Ortiz de Zárate en Avenida Juan de Borbón en Murcia

Si quiere más información no dude en contactar con nosotros.

 

NOTA LEGAL: La presente información, perspectivas, documentación gráfica y calidades son orientativas. La sociedad vendedora se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que fuesen motivadas por exigencias técnicas, legales o comerciales.