2015-06-03_FCB vs EL POZO - SEMIFINAL LLIGA 3er PARTIT

El equipo de Duda intentará arrebatar en la final el título de campeón al Inter

El ElPozo Murcia venció ayer en el tercer partido de semifinales por 5-7 al Barcelona y disputará la final de la Primera División de Fútbol Sala ante el Inter Movistar. El equipo de Duda consigue el billete para la eliminatoria definitiva por cuarta vez consecutiva.

El partido fue de muchos nervios y tensión. El Barcelona salió como un obús en los primeros minutos, pero los hombres de Duda controlaron bien las embestidas de los azulgranas y en el contragolpe dispusieron de alguna que otra ocasión por medio de Miguelin y Campos, pero Sedano se encargo de frenarlos con su paradas.

En el final de la primera parte todo seguía igual. Las oportunidades estuvieron repartidas en un partido sin control con idas y venidas que no terminaban de sorprender ni a Sedano ni a Fabio, pero en el minuto 13 era el murciano Alex el que sorprendía a la defensa azulgrana para anotar el primer tanto y, a falta de dos para el final, era Gréllo el que lograba el segundo, pero en el último segundo para el descanso Wilde reducía diferencias (1-2).

El comienzo del segundo tiempo fue un calco de lo ocurrido en el inicio. Un Barcelona a bloque y con más acierto. Cuando tan sólo se llevaba un minuto Wilde igualaba a dos y poco después Lozano ponía el 3-2 para su equipo.

Triplete de José Ruiz

La reacción de los murcianos no se hizo esperar y José Ruiz en tan solo un minuto lograba un par de tantos para su equipo (3-4), pero la alegría duro poco y Lozano lograba empatar a cuatro; José Ruiz en un momento de inspiración anotaba dos tantos y luego Lima y Alex remataban faena, aunque en el último suspiro Ferrao maquillaba el resultado y hacía el 5-7 final.

ElPozo, por cuarto año consecutivo, estará en la final por el título de la Liga y tendrá como rival al actual campeón Inter, pero el consuelo, pase lo que pase, es que ha dejado fuera al Barcelona vencedor del campeonato en 2012 y 2013, cuando los murcianos se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

En la otra semifinal el Inter Movistar, que defiende el título, lo tuvo un poco más fácil al superar en los dos partidos al Palma Futsal (6-2 y 7-5), equipo revelación de la temporada junto al Jaén Paraíso Interior, que sorprendió a todos este año y se adjudicó brillantemente la Copa de España.

Con la final que enfrentará al Inter con ElPozo vuelve el clásico del fútbol sala. La Final más repetida en la historia de la Liga Nacional volverá a escribir otro capítulo a partir de este próximo sábado. Inter Movistar y ElPozo Murcia volverán a verse las caras sobre la pista azul de la LNFS con el objetivo de proclamarse campeones de Liga. La de esta temporada, será la octava final que enfrente a interistas y murcianos, contando con un bagaje de cinco victorias para los alcalaínos (2002/03, 2003/04,2004/05,2007/08, 2013/14) y de dos para los murcianos (2006/07 y 2008/09). Desde el año 2003, las dos escuadras han protagonizado siete de las once finales acontecidas, demostrando un nivel excepcional sobre la pista.

Fuente: www.laverdad.es