Casas en Murcia – Pisos en Zona Norte

Pisos Chalets Áticos Pareados

Cantalares – Ático Dúplex

Si quieres disfrutar de unos de los mejores áticos de Murcia esta es tu oportunidad.
Con una clara separación de ambientes, la vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, grandes terrazas y espectaculares vistas.

Pulse aquí para ver planos (información orientativa sujeta a modificaciones, mobiliario no incluido).

Cantalares – Piso

Vivienda diseñada para disfrutar de generosas dimensiones en una sola planta. Cuenta con un salón de casi 30 m² directamente conectado con el porche y 3 dormitorios, el principal con baño privado y salida directa a la zona exterior.
Completa la vivienda una amplia cocina con lavadero.

Pulse aquí para ver planos (información orientativa sujeta a modificaciones, mobiliario no incluido).

 

Logo-Cantalares

Residencial Cantalares, uno de los proyectos más destacados de Profusa, es un complejo privado situado en la zona norte de Murcia, frente a Montepinar.

Se compone de 46 amplias viviendas, de 3 y 4 dormitorios, de diferentes tipologías: villas, pareados, áticos y plantas bajas. En todas ellas predomina una arquitectura de vanguardia de líneas rectas, amplios ventanales, porches y terrazas, que imprimen al conjunto un ambiente alegre y luminoso.

La calidad en la construcción y la cuidada memoria de calidades se complementan con unas extraordinarias zonas comunes que incluyen piscina a nivel, con zona hidromasaje y camas integradas, pista homologada de pádel, área infantil y un cuidado paisajismo.

El excepcional y estratégico enclave del residencial es otro de sus puntos destacados, pues se ubica en la falda del Monte Cantalar, siendo ideal para aquellas familias que aman la naturaleza, sin renunciar a las ventajas y comodidades que aporta la cercanía a la ciudad de Murcia y a los centros comerciales de referencia de la Región (Ikea, Nueva Condomina, Thader...).

No lo dude, venga a visitarnos y compruebe por usted mismo la satisfacción de vivir en Cantalares.

 


Ver Profusa en un mapa más grande