Residencial Entrejardines – Pisos en Murcia, Zona Norte

2 dormitorios 3 dormitorios 4 dormitorios Áticos

Residencial Entrejardines – Tipos A y D

Vivienda en esquina de tres dormitorios y dos baños, con una clara diferenciación entre las zonas de día y de noche. Cocina semi-abierta con lavadero, salón con ventilación cruzada y terraza con vistas al parque (TIPO A) o a la piscina (TIPO D).
El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y baño en suite.

En esta tipología disponemos de cuatro viviendas con una espectacular terraza de 57 m2.

Pulse aquí para ver planos (información orientativa sujeta a modificaciones, mobiliario no incluido).

Residencial Entrejardines – Tipos C y H

Vendido

Vivienda en esquina de tres dormitorios y dos baños, con una clara diferenciación entre las zonas de día y de noche.
Cocina con lavadero independiente y encimera en isla (TIPO C) o en península (TIPO H), que genera un espacio diáfano de 40 m2 con vistas a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite

Pulse aquí para ver planos (información orientativa sujeta a modificaciones, mobiliario no incluido).

Residencial Entrejardines – Tipos G, K y L

Vivienda de tres dormitorios y dos baños, con una clara diferenciación entre las zonas de día y de noche. Cocina abierta al salón, que genera un espacio de 40 m2 con vistas al parque o a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite. Cuenta con terraza con vistas al parque o a la piscina y lavadero independiente.

Pulse aquí para ver planos (información orientativa sujeta a modificaciones, mobiliario no incluido).

 

Residencial Entrejardines

 

El residencial “Entre Jardines” se ha convertido en una de las mejores opción para vivir en la zona norte de  la ciudad de Murcia, pues se ubica entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón.

En un nuevo entorno cuidadosamente urbanizado, rodeado de zonas ajardinadas, encontramos diferentes tipologías de viviendas de 2 a 4 dormitorios, amplias, luminosas y con cuidados acabados.

Desde este espectacular edificio de doble orientación, se generan una bonitas vistas al parque o a la zona de piscina desde las terrazas continuas que recorren su perímetro. Además, la estructura del mismo se dinamiza mediante la creación de una gran abertura vertical que transforma el volumen, minimiza el efecto pantalla y mejora la circulación del viento y la luz, generando, a su vez, un mayor número de fachadas.

Con la ausencia de bajos comerciales, la planta baja se convierte en un gran vestíbulo con bonitas vistas a las piscinas. Aquí se ubican, los tres núcleos de escalera, manteniéndose una continuidad visual de toda la planta que resulta muy atractiva.

El estar rodeado de zonas verdes no impide que esté perfectamente comunicado con las principales vías y a un paso de multitud de servicios (centro de salud, comercio, colegios y centros de ocio y cultura).

Te invitamos a conocerlo. Entra, estás en tu casa.

 

 


Ver Profusa en un mapa más grande