Parcelas para chalets en La Alberca, Murcia

 

Logo-Montevida Desde 130.000 €

 

En una de las zonas más valoradas de Murcia, entre La Alberca y El Palmar, se encuentra Montevida, a solo cinco minutos del centro de la ciudad.

Montevida desprende la atmósfera de una gran urbanización armoniosamente desarrollada junto al Parque Natural de El Valle. En definitiva, el lugar que se merecen los suyos en un complejo con todos los servicios necesarios.

El Proyecto de Urbanización, aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Murcia, ocupa una superficie de unos 800.000 m², con una reserva de suelo para el desarrollo de un centro comercial, un colegio, un hotel y diferentes equipamientos deportivos y de ocio. Especialmente importante es la ejecución de nuevas zonas verdes, que incluyen un total de 9 espacios con una superficie aproximada de 64.300 m²

En Montevida, Profusa pone a su disposición dos localizaciones (La Alberca y Buenavista) con diferentes opciones de parcelas individuales para chalets, donde solo tendrá que pensar cuál elegir y qué casa diseñar. Un proceso muy gratificante, con la gran ventaja de poder decidir todos los detalles.

Todo esto y mucho más es Montevida. Estamos a su disposición para presentarle la que posiblemente es la más distinguida urbanización de la ciudad de Murcia.

¡Bienvenidos a Montevida!

 

Viviendas unifamiliares en La Alberca, Murcia

Fase I

 

Montevida Murcia La Alberca Viviendas unifamiliares chalet pareados Vendidos modelos 160 y 180

 

Profusa pone a su disposición, en la más prestigiosa urbanización de Murcia, un conjunto de viviendas de arquitectura contemporánea y excelentes calidades.

Estamos realizando un proyecto integrado en el entorno, que permita vivir de una manera más saludable y sosegada, con un contacto más cercano con la naturaleza.

Rodeado de zonas verdes y aun paso del parque natural de El Valle, le proponemos tres tipologías de viviendas con una completa memoria de calidades. Interiores pensados para obtener el máximo espacio, jardines diseñados en detalle, cocinas amuebladas, calefacción por suelo radiante y todo el equipo de Profusa dando lo mejor de sí mismo para que sientas que este es tu lugar.


Ver Profusa en un mapa más grande