Viviendas en Murcia – Mar Menor – Planos

Logo-La-Perla

Este exclusivo residencial se encuentra ubicado en primera línea del Mar Menor, junto al Mar Mediterráneo, a pocos km. de los aeropuertos de Alicante, San Javier y del futuro aeropuerto de Corvera.

La Perla Beach Resort ocupa más de 400 metros de primera línea de playa con un clima excepcional y más de 315 días de sol anuales.

Este complejo exclusivo se encuentra ubicado en el corazón del Mar Menor, el lago salado más grande de Europa, y frente a la isla Perdiguera y la isla del Barón.

En un complejo residencial frente al mar, de muy baja densidad de construcción, Profusa le permite elegir entre apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y villas exclusivas de 3 y 4 dormitorios con arquitectura de diseño y calidades de lujo.

Viviendas de hasta 140 m2 en un residencial con pistas de pádel, pistas de tenis, zonas verdes, piscinas opcionales, etc.

El entorno excepcional lo conforman excelentes instalaciones deportivas ya que a pocos km. del complejo encontramos un total de 12 campos de golf de 18 hoyos, 10 campos de fútbol, 32 pistas de tenis, 9 puertos deportivos, la Reserva Marina de Islas Hormigas, el Parque Natural de Calblanque, las calas y el Faro de Cabo de Palos, con una amplia oferta de actividades al aire libre para toda la familia.

 


Ver Profusa en un mapa más grande