Desde 1977 Profusa es un referente de solidez en el mercado inmobiliario de la Región de Murcia. Desde sus inicios, la empresa realiza un proceso integral en el sector, que va desde la gestión de suelo a la venta de viviendas.

Nuestros valores son la confianza, la claridad y la transparencia y nuestro objetivo es reflejarlos en nuestras viviendas. Con esta filosofía, construimos y comercializamos casas con un diseño moderno, con rigurosos controles de calidad y con un marcado compromiso medioambiental orientado al bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

En Profusa encontrarás una extensa variedad de producto: apartamentos, pisos, áticos, pareados y chalets en diferentes zonas de Murcia y la costa mediterránea, realizados con el máximo esmero para que compres tu casa confiando en la experiencia que nos avala como empresa promotora dentro de un sólido grupo empresarial, el Grupo Fuertes, el holding más importante de la Región de Murcia, que da empleo a más de 5.000 trabajadores.

Profusa ha sido galardonada con diferentes premios en los últimos años. La promoción “Parque los Naranjos” fue premiada en 2008 por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia con el primer premio en la categoría “Mejor Actuación Residencial”, el “Residencial Cantalares” ha obtenido en 2011 la “Mención Especial” y en 2013 “La Perla Beach Resort” ha ganado el premio a la “Mejor Actuación Turístico Residencial” de dicha asociación.


Ver Profusa en un mapa más grande